Tejidos Industriales COVETA S.A. es una empresa del ramo textil fundada en 1956, productora de Reatas, Cintas, Fayas, Ribetes, Cordonería, Elásticos y Tejido Tubular, para satisfacer las necesidades, en especial de otros fabricantes, ofreciendo a estos confiabilidad y seguridad respaldada en la excelente calidad de nuestros productos.

La generación de nuevas ideas, mercados y clientes potenciales nos involucran en un continuo mejoramiento de procesos y tecnología. Estamos participando activamente en el desarrollo económico de la región y el país. La satisfacción plena de nuestros clientes será la mayor fortaleza, compartimos con nuestros proveedores un crecimiento armónico. La superación es el reto del recurso humano.

MISIÓN:

Somos una empresa con experiencia y capacidad de innovación, que brinda soluciones de alta calidad en tejidos angostos para la satisfacción de nuestros clientes del sector comercial e industrial.

Estamos comprometidos con el cumplimiento de las normas, la innovación y el avance tecnológico, con el desarrollo integral de los colaboradores, el manejo racional de los recursos que conduzcan a un adecuado desarrollo sostenible y a una retribución justa para los accionistas.

VISIÓN:

Para el año 2021 seremos una empresa moderna con procesos de innovación para lograr el crecimiento en el mercado nacional.

VALORES:

  • COLABORACIÓN con todos nuestros compañeros de trabajo, los más cercanos y de las demás áreas, porque solo el trabajo en equipo nos va a permitir alcanzar nuestro objetivo común.
  • COMPROMISO con la calidad de mi trabajo, el cual veremos reflejado en la calidad del producto y del servicio, porque solo con sentido de pertenencia por nuestra empresa lograremos nuestro bienestar y el de nuestras familias.
  • DISCIPLINA en mis acciones y en el cumplimiento de los lineamientos de la organización porque solo así obtendremos la mejora continua de nuestra empresa y el logro de nuestros objetivos personales.
  • HONESTIDAD en todas mis actuaciones dentro y fuera de la empresa, porque solo con la transparencia de mis actos lograré generar la confianza y recibir el apoyo de las demás personas.
  • PERSEVERANCIA en hacer mi trabajo cada día mejor, porque solo con esfuerzo y dedicación permanente de todos podremos generar estabilidad laboral y crecimiento para la empresa.
  • RACIONALIDAD en el uso de las materias primas, maquinaria y herramientas, porque solo a través del cuidado y correcto aprovechamiento de los recursos de la empresa lograremos facilitar nuestro trabajo y el de los demás.
  • RESPETO por mis compañeros y su labor, porque solo así lograremos una mejor convivencia y haremos de nuestra empresa un lugar agradable para el desempeño de nuestro trabajo.